• Athos Logística 3

  1. 1
Transporte terrestre

Athos Logística le ofrece un servicio de transporte terrestre integral para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Nuestros servicios cuentan con la más avanzada tecnología informática y de comunicaciones, lo que nos permite una perfecta planificación de todos los servicios contratados.

Red de distribución capilar a temperatura controlada

Le ofrecemos siempre un transporte puerta a puerta con 18 vehículos propios en la Comunidad de Madrid especializados en el canal HORECArealizando mas de 500 entregas diarias en 2.000 puntos a la semana.

y una red de distribución integrada a nivel nacional.

Transporte Terrestre

Transporte Internacional Europa

Contamos con un servicio de transporte de grupaje a Europa desde nuestro almacén en Fuenlabrada. El servicio está enfocado al sector de la alimentación y bebidas.

Realizamos entregas en mayoristas, plataformas de la gran distribución europea, hipermercados, detallistas y comercio tradicional, además del canal de hoteles y restaurantes.

La cobertura actual es a los siguientes países: Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Italia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Hungría, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania, Portugal y Andorra.

Consúltenos

Si desea realizar una consulta, recibir más información sobre nuestros servicios o pedir un presupuesto, llámenos al +34 91 642 10 15 o rellene nuestro formulario de contacto.

Le responderemos en un plazo de 24 horas.